El presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, firmó un convenio con el titular de Everton, Marcelo Fortes, acompañado por el vicepresidente del Club, Martín Valeiras, para garantizar la continuidad del servicio destinado a los estudiantes de la casa de estudios.

La Universidad Nacional de La Plata renovó por dos años el acuerdo de sesión para utilizar parte de las instalaciones del Club Everton como sede del Comedor Universitario.

El presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, firmó un convenio con el titular de Everton, Marcelo Fortes, acompañado por el vicepresidente del Club, Martín Valeiras, para garantizar la continuidad del servicio destinado a los estudiantes de esta casa de estudios.

Los almuerzos se ofrecen de lunes a viernes en cuatro sedes: Sede Bosque, cerca de la Facultad de Ciencias Naturales; en el Boulevard 120 entre 61 y 62; Sede ATULP, en 44 Nº 733 (sin funcionamiento momentáneo por el incendio ocurrido el domingo pasado); Club Everton -Salón Planta Baja- ubicado en la calle 14 entre 63 y 64; y la sede Bosque Oeste, en calle 50 entre 116 y 117.

Los tickets tienen un valor de $ 15 y se pueden adquirir de lunes a viernes en el horario de 10 a 14, en cualquiera de las sedes. Los estudiantes que se acerquen por primera vez, deberán llevar una foto carnet y un certificado de alumno regular.

El Comedor, que funciona desde octubre de 2004, es un beneficio que se enmarca en el programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar, implementado por la Prosecretaría de Bienestar Universitario. La iniciativa busca garantizar la permanencia de los estudiantes en las aulas.

La Universidad Nacional de La Plata contempla un beneficio especial para aquellos estudiantes que no pueden afrontar el costo del ticket para almorzar en el Comedor Universitario. Durante todo el ciclo lectivo 2017 está abierta la inscripción para solicitar la Beca del Comedor, que permite a los alumnos acceder a los almuerzos en forma totalmente gratuita.

0
0
0
s2smodern