La UNLP reconoció a sus mejores graduados

Los mejores egresados de todas las carreras de grado y de los colegios de la Universidad Nacional de La Plata recibieron esta tarde un reconocimiento especial. Las máximas autoridades de la casa de estudios platense entregaron los diplomas de “Egresado Distinguido 2016” a los 128 mejores promedios de grado de las 17 facultades, y a los 6 destacados graduados de los colegios preuniversitarios (Liceo, Nacional, Bachillerato de Bellas Artes (2 orientaciones), Inchausti y Escuela Anexa).
El acto se realizó en el patio del Rectorado y fue encabezado  por la vicepresidenta del Área Académica de la UNLP Ana Barletta, y la secretaria Académica, Mercedes Medina. Además asistieron los decanos de las facultades, los directores de los colegios y autoridades de la UNLP, junto a cientos de familiares y amigos de los homenajeados.
Al hacer uso de la palabra, Barletta felicitó especialmente a los graduados “porque todos los que estamos aquí reconocemos el enorme esfuerzo que han hecho para llegar a esta instancia”. Y agregó: “este es un acto que nos genera una enorme emoción porque significa coronar con un premio y un reconocimiento público el empeño y la dedicación de nuestros mejores graduados”.
La vicepresidenta señaló además que “nuestros jóvenes graduados son algo muy preciado, y por ello nuestra máxima aspiración es que sigan vinculados a nuestra querida Universidad; que el lazo que los unió a la UNLP durante todos sus años de estudio no se extinga a partir de esta tarde sino que se fortalezca. No se olviden de esta casa de estudios pública, gratuita y laica que los ha formado y mantengan el vínculo como docentes, investigadores, estudiantes de posgrado o desde el lugar que elijan”.

Reconocimiento a los egresados de Posgrado

Cabe recordar que este viernes 1  a las 18 horas, se realizará la ceremonia de distinción a los mejores egresados de las carreras de posgrado de la UNLP. El acto tendrá lugar en el Aula 105 del  edificio Sergio Karakachoff, ubicado en  calle 48 entre 6 y 7 .

2017-12-01