Resultado de imagen para laura alonso unlp

Desde la UNLP le respondió públicamente a la titular de la Oficina Anticorrupción quien en el día de ayer difundió un tuit acusatorio con una lista de universidades cuyos funcionarios supuestamente no habían presentado declaraciones patrimoniales.

Desde la Universidad de La Plata desmientieron esta mañana a la titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, quien en la jornada del jueves acusó a sus funcionarios de no presentar las declaraciones patrimoniales.

"#Urgente En estas Universidades públicas nacionales CASI NINGUN funcionario presentaró declaración patrimonial", tuiteó ayer Laura Alonso e incluyó a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) en el extenso listado.

La UNLP inició entonces un hilo de Twitter donde desmintió a la funcionaria adjuntando el acuse de recibo de la documentación entregada y tiempo y forma. Además aclararon que "No es nuestro deseo ni nuestra costumbre tener estos diálogos por Twitter. Pero es el medio que Usted eligió. Si nos hubiera consultado, hubiéramos contestado de inmediato. Como siempre hemos hecho"y solicitaronla rectificación pública de la información brindada.

alonso1.JPG - 80.09 kB

alonso2.JPG - 92.26 kB