Micro Universitario 2015

La subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires informó que los estudiantes beneficiarios del Boleto Educativo Gratuito ya pueden realizar la primera precarga de 2018 en su tarjeta SUBE. La medida incluye a todos aquellos alumnos que se hayan inscripto hasta el 20 de diciembre del ciclo lectivo 2017.

A partir de marzo, los estudiantes beneficiarios podrán realizar la primera precarga de 2018 en su tarjeta SUBE

La subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires informó que, a partir del mes de marzo, los estudiantes beneficiarios del Boleto Educativo Gratuito podrán realizar la primera precarga de 2018 en su tarjeta SUBE. La medida incluye a todos aquellos alumnos que se hayan inscripto hasta el 20 de diciembre del ciclo lectivo 2017.

Desde el organismo de Transporte se adelantó además que los estudiantes que aún no cuentan con el beneficio y desean solicitarlo, podrán hacerlo también a partir del mes de marzo. Para ello se habilitará un sitio web que permitirá realizar el trámite en form