Escuchá el programa líder del periodismo universitario en Radio Universidad (AM 1390) de lunes a viernes de 10 a 13, con la conducción de Carlos Carrizo y Martín Arrúa. La "marca registrada del periodismo universitario", recorre la segunda mañana de la radio de la UNLP con toda la información que se genera en La Plata y la región, con un equipo de periodistas que reportan desde donde se origina la noticia.

Contacto Universitario, la "marca registrada del periodismo universitario", recorre la segunda mañana de la radio de la UNLP con toda la información que se genera en La Plata y la región, con un equipo de periodistas que reportan desde donde se origina la noticia.

Con corresponsales en Ractorado de la UNLP, Casa de Gobierno bonaerense, Tribunales platenses, y un móvil que recorre las calles de la ciudad, Contacto brinda día a día la información y la opinión que necesitas para estar bien informado mientras estudias, trabajas o estas en tu casa.

Escuchanos de lunes d viernes de 10 a 13 por AM 1390 Radio Universidad Nacional de La Plata, primera radio universitaria del mundo. Online en https://www.radiouniversidad.unlp.edu.ar/envivo/am.html

Seguinos en las redes sociales Instagram Twitter  @universidata

Facebook.com/Universidata