Daniel Belinche, decano electo de Bellas Artes

El Consejo Directivo votó a favor de la designación del Doctor en Artes, Daniel Belinche para suceder a Mariel Ciafardo. El flamante decano, quien se desempeña actualmente como secretario de Arte y Cultura de la UNLP, obtuvo el apoyo de 15 de los 16 consejeros. Audio nota.

Con la elección del decano de la Facultad de Bellas Artes comenzó hoy el proceso de renovación de las autoridades que conducirán las unidades académicas de la Universidad Nacional de La Plata durante el período 2018-2022.