El Consejo Directivo de la Facultad de Informática eligió de forma unánime a la Licenciada Patricia Pesado como Decana por el período 2018 – 2022. Nota con audio.

Luego de la votación Pesado agradeció la confianza depositada en ella para ser la titular de la Facultad durante los próximos 4 años y compartió los lineamientos y ejes sobre los que va a basar su gestión.

Durante el encuentro los Consejeros resaltaron la trayectoria académica, la capacidad de gestión, las cualidades humanas y el compromiso con la Facultad por parte de la futura Decana.

Patricia Pesado es Licenciada en Informática y Calculista Científico. Desde su cargo de gestión en la Facultad de Ciencias Exactas fue una de las impulsoras de la creación de la Facultad de Informática. Actualmente se desempeña como Coordinadora de Gabinete de la unidad académica y como Profesora Titular.

También es Directora Adjunta del III- LIDI,  Instituto de Investigación en Informática de la Facultad y ocupa el cargo de Coordinadora Titular de la RedUNCI, la Red de Universidades con Carreras en Informática.

Vale recordar que el Consejo Directivo está integrados por dieciséis (16) miembros: siete (7) profesores, un (1) jefe de trabajos prácticos, dos (2) ayudantes diplomados o graduados, cinco (5) estudiantes y un (1) representante no docente.