El actual secretario de Asuntos Acad茅micos y pr贸ximo Decano obtuvo 15 votos favorables sobre un total de 16 de los integrantes del Consejo Directivo. Escucha la entrevista en Contacto Universitario.

El actual secretario de Asuntos Acad茅micos y pr贸ximo Decano obtuvo 15 votos favorables sobre un total de 16 de los integrantes del Consejo Directivo, compuesto por siete (7) profesores, un (1) jefe de trabajos pr谩cticos, dos (2) ayudantes diplomados o graduados, cinco (5) estudiantes y un (1) representante no docente. Escucha la entrevista en Contacto Universitario.聽

Cabe destacar tambi茅n que el s谩bado 14 de abril聽a las 9 hs., los miembros de la Asamblea Universitaria 鈥搈谩ximo 贸rgano del cogobierno- 聽elegir谩n al nuevo presidente de la UNLP que conducir谩 los destinos de la instituci贸n hasta el 2022. En esta oportunidad, y como 煤nico candidato, se presenta el Dr. Arq, Fernando Tauber, actual vicepresidente del 脕rea Institucional de la casa de Altos Estudios y director del Plan Estrat茅gico de Gesti贸n de la UNLP.