El actual secretario de Asuntos Académicos y próximo Decano obtuvo 15 votos favorables sobre un total de 16 de los integrantes del Consejo Directivo. Escucha la entrevista en Contacto Universitario.

El actual secretario de Asuntos Académicos y próximo Decano obtuvo 15 votos favorables sobre un total de 16 de los integrantes del Consejo Directivo, compuesto por siete (7) profesores, un (1) jefe de trabajos prácticos, dos (2) ayudantes diplomados o graduados, cinco (5) estudiantes y un (1) representante no docente. Escucha la entrevista en Contacto Universitario.

Cabe destacar también que el sábado 14 de abril a las 9 hs., los miembros de la Asamblea Universitaria –máximo órgano del cogobierno-  elegirán al nuevo presidente de la UNLP que conducirá los destinos de la institución hasta el 2022. En esta oportunidad, y como único candidato, se presenta el Dr. Arq, Fernando Tauber, actual vicepresidente del Área Institucional de la casa de Altos Estudios y director del Plan Estratégico de Gestión de la UNLP.