Por unanimidad de los votos, el Prof. Dr. Gabriel Eduardo Lazo fue electo en la XI° Sesión extraordinaria del Consejo Directivo como Decano de la Facultad de Odontología, para ejercer el cargo durante el período 2018-2022.

En un emotivo acto, el actual Secretario de Asuntos Estudiantiles y próximo Decano, obtuvo los 16 votos de los integrantes del Consejo Directivo, compuesto por siete (7) profesores, un (1) jefe de trabajos prácticos, dos (2) ayudantes diplomados o graduados, cinco (5) estudiantes y un (1) representante no docente.

Por el claustro de Profesores, la Dra. María Mercedes Medina propuso al Dr. Lazo y destacó su larga trayectoria en la Facultad, resaltando su labor docente, extensionista y de investigador, como así también su calidez como persona. Luego, los representantes de los diversos estamentos del Consejo Directivo manifestaron su aprobación y dieron lugar a la votación.

Con gran algarabía, un Auditorio colmado, recibió al flamante Decano, quien en sus primeras palabras agradeció a quienes marcaron su camino: "A la artífice de lo que es hoy la Facultad, Dra. María Mercedes Medina; a sus padres y familia; a los decanos de la democracia, elegidos en democracia, Meschiany, Salazar, Medina e Iriquín; a todos los representantes de los diversos claustros; al Dr. Leymarie, primer profesor de Histología y Embriología de la Facultad; al Dr. Bencini; al Dr. Caride y a la Dra. Durso".

Además, destacó que "el perfil de la Facultad es estar con la gente" y se comprometió a continuar trabajando con humildad, sencillez y honestidad en fortalecer la Facultad en materia de docencia, Ciencia y Extensión.