2018-04-11

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo, firmó esta mañana en la sede del Rectorado un convenio marco de cooperación con la Secretaría de Políticas Integrales Sobre Drogas de la Nación (SEDRONAR), representada por el secretario de Estado, Roberto Moro.

Es para la ejecución de proyectos de investigación, docencia y extensión en áreas de mutuo interés.

Ambas instituciones realizarán en forma conjunta y coordinada programas de cooperación para la ejecución de proyectos de investigación, docencia y extensión en áreas de mutuo interés.

Las acciones de este convenio serán instrumentadas en programas de trabajo o de intercambio de datos, observaciones, memorias, publicaciones y toda otra documentación necesaria.