Bernardo Weber tiene 27 y estudia en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)

Bernardo Weber, Consejero Superior de la UNLP, fue elegido nuevo presidente. El representante del movimiento reformista y del espacio político universitario Franja Morada conducirá por dos años la entidad que este año celebra el centenario de su fundación y el de la Reforma Universitaria

En un acto realizado en la ciudad de Rosario, el candidato del Frente Reformista, Bernardo Weber, fue elegido nuevo presidente de la entidad que nuclea a todos los estudiantes de las universidades públicas argentinas. Sucederá a la diputada nacional por Cambiemos, Josefina Mendoza, también representante del movimiento reformista y a la agrupación política universitaria Franja Morada, que conduce la federación desde la recuperación de la democracia.

Resultados finales del Congreso de la FUA

Franja Morada 310