Los gremios de la comunidad universitaria se reunieron junto con el área de Relaciones Institucionales de la Universidad Arturo Jauretche para "acordar acciones directas en defensa de la institución y de cara a un Segundo Cuatrimestre, que nos acerca más incertidumbres que certezas", afirmaron.

El #ConflictoSalarial Docente, el congelamiento de los #PasesAPlanta de Nodocentes y Docentes y la #Angustiosa situación presupuestaria de nuestra Universidad (el #Presupuesto por estudiante más bajo del país) ponen en riesgo el normal #Desarrollo de las clases en la UNAJ y comprometen su #Funcionamiento estructural a largo plazo.

En vistas de la #Crítica situación que atraviesa la #Institución, los representantes gremiales convocamos este 13 de agosto a las 11 hs (día en el que deberían comenzar las clases) a un #GranAbrazo simbólico en el predio de los ex laboratorios YPF, sobre Av. Calchaquí 6200, donde izaremos la #BanderaArgentina y cantaremos nuestro #HimnoNacional.

¡Vení con tu bandera argentina! ¡Vení a cantar el himno! ¡Vení a salvar la UNAJ!