El trabajo fue realizado por el área de producción audiovisual de Universidad Nacional de San Martín.

Estudiantes y profesores de la Licenciatura de Música Argentina y estudiantes de la Licenciatura en Danza de la UNSAM, interpretaron "Viva la Universidá", una composición de Juan Falú y Ramiro Gallo, en un video que registra el vaciamiento y el fuerte impacto en la Educación del ajuste aplicado por el gobierno de Mauricio Macri.

En el contexto de ajuste donde se quiere desafectar del Campus Miguelete, una superficie de 1,2 hectáreas, la Licenciatur en Música Argentina compuso esta maravillosa milonga para decir que #LaUNSAMNoSeToca.

El video fue realizado por el área de producción audiovisual de Universidad Nacional de San Martín.