Pablo Domenichini, se desempeñaba comol director de Desarrollo Universitario, quien ocupará el cargo de secretario de Políticas Universitarias a partir del 1° de noviembre.

Será cuando Danya Tavela deje, por razones personales, el puesto que conduce los destinos de la Educación Superior desde el comienzo de la actual gestión. Tavela continuará acompañando al equipo de este ministerio asesorando en los temas del área, lo que le permitirá estar más cerca de su madre, quien reside en Junín, en una etapa especial de su vida.

A través del Decreto 1705/18, también se designó "con carácter transitorio por el término de ciento ochenta días hábiles, contados a partir del 1º de agosto de 2018, al licenciado Luciano Brom, como director de Planificación del entonces Ministerio de Cultura, actual Secretaría de Gobierno de Cultura", dependiente del ministerio que conduce Alejandro Finnochiaro.