Hasta el 31 de agosto se encuentra abierta la inscripción a los cursos de capacitación y actualización, y a los seminarios de posgrado UNLP-ADULP, correspondientes al segundo cuatrimestre.

Es una propuesta de formación en el marco del Programa de Capacitación y Actualización Docente, coordinado por la secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Plata y la Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP).

Son Cursos de Posgrado y/o Actualización no arancelados, cuyo objetivo es promover y garantizar el perfeccionamiento de los docentes de esta casa de estudios y tienen reconocimiento académico de las Facultades.

Inscripción: a través del correo electrónico de ADULP: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Requisitos: Ser docente de la UNLP (en ejercicio). Presentación del último recibo de sueldo.

Consultas:

En la sede de ADULP (www.adulp.org.ar), 6 Nº 592 e/ 43 y 44, Tel: 0221-423-0195/ 483-2965, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.

La oferta de cursos es la siguiente:

1) “Jóvenes, militancias y medios. Un abordaje de las narrativas desde la comunicación”.

2) “Periodismo cultural: critica, escrituras y debates en el arte y la política”.

3) "Evaluar nuestras evaluaciones. Una mirada sobre nuestras prácticas evaluativas”.

4) “Discusiones epistemológicas en torno a la Sociología del Arte”.

5) "Actualización en historia de mujeres y género. Siglos XIX y XX".

6) “Identidades y subjetividades de géneros en la cotidianeidad educativa en las actuales configuraciones socio históricas. Aportes desde las antropologías de la educación, feminista y descolonial”.

7) “Estrategias pedagógicas inclusivas en contextos de encierro”.