Los interesados podrán encontrar entre otros productos verduras agroecológicas, quesos saborizados, miel, huevos de campo, conservas, escabeches, mermeladas y licores.

El Consejo Social de la Universidad Nacional de La Plata invita a los vecinos a visitar todos los días miércoles la feria de Productores "Paseo de la Economía Social y Solidaria” que funcionará en el Colegio Liceo Víctor Mercante, calle 47 e/ 4 y 5.

Cabe recordar que el proyecto se enmarca en la búsqueda de generar nuevas formas de producir y de vender, basada en la venta directa, al mejor precio.

También habrá premios y sorteos.