Desde el 10 de junio de 1985 en Contacto Universitario hacemos lo que más nos gusta: contar las noticias desde el punto de vista de las Universidades Públicas. Gracias UNLP, Radio Universidad Nacional de La Plata, y gracias a lxs oyentes, por dejarnos vivir la radio. Hoy más que nunca #EducaciónPúblicaSiempre

Escuchá el programa líder del periodismo universitario en Radio Universidad (AM 1390) de lunes a viernes de 10 a 13, con la conducción de Carlos Carrizo y Martín Arrúa. La "marca registrada del periodismo universitario", recorre la segunda mañana de la radio de la UNLP con toda la información que se genera en La Plata y la región, con un equipo de periodistas que reportan desde donde se origina la noticia.

Contacto brinda día a día la información y la opinión que necesitas para estar bien informado mientras estudias, trabajas o estás en tu casa.

Escuchanos de lunes a viernes de 10 a 13 por AM 1390 Radio Universidad Nacional de La Plata, primera radio universitaria del mundo. Online en https://www.radiouniversidad.unlp.edu.ar/envivo/am.html

Seguinos en las redes sociales

Instagram Twitter  @universidata

Facebook.com/Universidata