Buscar en las noticias

Radio UNLP en vivo

 

Escucha Radio Universidad AM1390

Se distribuyeron 12.500 litros de lavandina y 3.150 de jabón líquido. Una iniciativa de la Secretaría de Extensión, junto a la Secretaria de Salud, el Consejo Social, Fulp, Atulp y Adulp.

Gran movida solidaria de la UNLP en barrios de la región Gran movida solidaria de la UNLP en barrios de la región Gran movida solidaria de la UNLP en barrios de la región Gran movida solidaria de la UNLP en barrios de la región

En el marco de la convocatoria a voluntarios realizada desde la Universidad Nacional de La Plata, a través de la Secretaria de Extensión Universitaria, la Secretaria de Salud, el Consejo Social, Fulp, Atulp y Adulp, y por iniciativa de la Secretaría de Extensión se realizó una compra de insumos para la producción de 12.500 litros de lavandina y 3.150 litros de jabón líquido que se distribuyeron en los sitios relevados por el Consejo Social. 

También se entregaron materiales con información para comedores y merenderos, y las instrucciones para la producción de estos insumos para prevenir y reducir la propagación del Coronavirus en los barrios de la región.

0
0
0
s2smodern