Gracias por compartir con nosotros este momento tan especial para nuestro programa.

Desde el 10 de junio de 1985, el programa de radio Contacto Universitario se emite por la primera radio universitaria del mundo, Radio Universidad Nacional de La Plata.

La idea que comenzó 35 años atrás, se mantiene al aire en forma ininterrumpida llevando cada día y durante 3 horas de programa en vivo, toda la actualidad de las casas de estudios de nuestro país, Latinoamérica y el mundo. Siempre haciendo eje en la Educación pública, como pilar fundamental del sistema educativo.

Contacto Universitario es un nexo entre la comunidad y el sistema científico tecnológico, a la que llegamos cada día, sin dejar de lado la actualidad y la información de interés general.

También estamos muy activos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) en dónde nos podés encontrar como @universidata. También acá, en nuestra web que a lo largo de los años, se mantiene entre las más consultadas y leídas por la comunidad universitaria.

En pocos días también lanzaremos un nuevo servicio: Universidata Radio, con el objetivo de llegar a vos y acompañarte a lo largo de tu día y tu vida universitaria.

En constante crecimiento, Contacto Universitario sigue, como desde hace 35 años, en carreva con vos.

Carlos M. Carrizo (creador y conductor)

Contacto Universitario

Conducción: Carlos Carrizo y Martín Arrúa
Producción: Lucía Gambarotta y un gran equipo de colaboradores.

AM 1390 Radio Universidad de La Plata