Desde este lunes, de lunes a viernes, de 9 a 13 por Radio Universidad de La Plata, temporada 36 de Contacto Universitario.

 

Contacto vuelve para acompañar tus mañanas con toda la info universitaria y la actualidad, vista con los ojos de las casas de estudios. Las mañanas de Universidad están hechas para vos.

Todo lo que tenés que saber sobre educación, ciencia y tecnología, política universitaria, nuevas tecnologías, la actualidad minuto a minuto analizada por especialistas de las casas de estudios.

Móviles recorriendo la ciudad, información al minuto desde casa de gobierno bonaerense, Rectorado de la UNLP y contacto permanente con las radios universitarias en todo el país.

Con la conducción de Carlos Carrizo y Martín Arrúa, y la producción de Lucía Gambarotta, junto a un gran equipo, están de vuelta para llevarte la actualidad de las casas de estudios.

Además todo lo que tenes que saber sobre alquileres, con la columna de los Inquilinos platenses; la movida de las bandas de rock, centros culturales, y lo que vos esperas de tu programa que en junio cumple 36 años en el aire.

Contacto Universitario, una marca registrada en el periodismo universitario, de lunes a viernes de 9 a 13 por Radio Universidad, AM 1390, primera radio universitaria del mundo.