Entrevista a Sergio Serrichio, Director de la Escuela de Oficios de la Universidad de La Plata, con quien conversamos sobre los cursos de este a帽o.聽

Son 19 propuestas de capacitaci贸n gratuitas que no requieren estudios previos. Una herramienta de inclusi贸n social para j贸venes y adultos/as de la regi贸n.

Escuela Universitaria de Oficios abre su inscripci贸n a los cursos del ciclo lectivo 2019

Desde el 18 de febrero hasta el 1掳 de marzo se encuentra abierta la inscripci贸n para los cursos anuales y cuatrimestrales que dictar谩 en 2019 la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata. Los/as interesados/as podr谩n anotarse on line en聽http://autogestion.guarani.unlp.edu.ar聽o en forma presencial en los distintos centros habilitados y en el Centro Regional de Extensi贸n Universitaria.

Los cursos son gratuitos y est谩n destinados a toda persona mayor de 16 a帽os que desee capacitarse. No es necesario acreditar escolaridad para anotarse, aunque tambi茅n los/as inscriptos/as pueden acceder a terminar sus estudios primarios y secundarios en la Escuela Universitaria de Oficios.

Los cursos de la聽Escuela聽de聽Oficios聽de la UNLP se desarrollan como producto de la articulaci贸n entre la Universidad -a trav茅s de la Prosecretar铆a de Pol铆ticas Sociales-, la Fundaci贸n Florencio P茅rez y la Federaci贸n de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata.

Los interesados deben llamar por tel茅fono al 644-7292, enviar un mensaje al facebook "Escuela Universitaria de Oficios - unlp" o personalmente en la oficina de la Escuela, ubicada en Centro Regional de Extensi贸n Universitaria, en 60 y 130, Berisso.