Entrevista a Sergio Serrichio, Director de la Escuela de Oficios de la Universidad de La Plata, con quien conversamos sobre los cursos de este año.

Son 19 propuestas de capacitación gratuitas que no requieren estudios previos. Una herramienta de inclusión social para jóvenes y adultos/as de la región.

Escuela Universitaria de Oficios abre su inscripción a los cursos del ciclo lectivo 2019

Desde el 18 de febrero hasta el 1° de marzo se encuentra abierta la inscripción para los cursos anuales y cuatrimestrales que dictará en 2019 la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata. Los/as interesados/as podrán anotarse on line en http://autogestion.guarani.unlp.edu.ar o en forma presencial en los distintos centros habilitados y en el Centro Regional de Extensión Universitaria.

Los cursos son gratuitos y están destinados a toda persona mayor de 16 años que desee capacitarse. No es necesario acreditar escolaridad para anotarse, aunque también los/as inscriptos/as pueden acceder a terminar sus estudios primarios y secundarios en la Escuela Universitaria de Oficios.

Los cursos de la Escuela de Oficios de la UNLP se desarrollan como producto de la articulación entre la Universidad -a través de la Prosecretaría de Políticas Sociales-, la Fundación Florencio Pérez y la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata.

Los interesados deben llamar por teléfono al 644-7292, enviar un mensaje al facebook "Escuela Universitaria de Oficios - unlp" o personalmente en la oficina de la Escuela, ubicada en Centro Regional de Extensión Universitaria, en 60 y 130, Berisso.