Se entregaron en el Rectorado los diplomas a los Egresados Distinguidos 2017 de las facultades y colegios.聽

Los mejores egresados de todas las carreras de grado y de los colegios de la Universidad Nacional de La Plata recibieron esta tarde un reconocimiento especial. Las m谩ximas autoridades de la casa de estudios platense entregaron los diplomas de 鈥淓gresado Distinguido 2017鈥 a los 134 mejores promedios de grado de las 17 facultades, y a los 6 destacados graduados de los colegios preuniversitarios Liceo, Nacional, Bachillerato de Bellas Artes (2 orientaciones), Inchausti y Escuela Anexa.
El acto se realiz贸 en el patio del Rectorado y fue encabezado por el presidente de la UNLP, Fernando Tauber, acompa帽ado por el secretario Acad茅mico, An铆bal Viguera.
Adem谩s, asistieron los decanos de las facultades, los directores de los colegios y autoridades de la UNLP, junto a cientos de familiares y amigos de los homenajeados.
Al hacer uso de la palabra, Tauber felicit贸 especialmente a los graduados 鈥減orque todos los que estamos aqu铆 reconocemos el enorme esfuerzo que han hecho para llegar a esta instancia鈥. Y agreg贸: 鈥渆ste es un acto que nos genera una gran emoci贸n porque significa coronar con un premio y un reconocimiento p煤blico el empe帽o y la dedicaci贸n de nuestros mejores graduados鈥.