Los interesados podr谩n encontrar entre otros productos verduras agroecol贸gicas, quesos saborizados, miel, huevos de campo, conservas, escabeches, mermeladas y licores.

El Consejo Social de la Universidad Nacional de La Plata invita a los vecinos a visitar todos los d铆as mi茅rcoles la feria de Productores "Paseo de la Econom铆a Social y Solidaria鈥 que funcionar谩 en el Colegio Liceo V铆ctor Mercante, calle 47 e/ 4 y 5.

Cabe recordar que el proyecto se enmarca en la b煤squeda de generar nuevas formas de producir y de vender, basada en la venta directa, al mejor precio.

Tambi茅n habr谩 premios y sorteos.